En el año 2009 fue la primera vez que había conseguido un trabajo y… ¿Qué me pude haber pasado? Estaba discutiendo con mi señora y me paró un patrullero. Me quería matar porque me pidieron nombre y apellido y se los dije y me saltó una rebeldía y bueno no pude trabajar más. Y bueno me quiero matar porque la primera vez que a los 19 años consigo un trabajo me encierran otra vez.
El trabajo era medio pesado, no pesado por las cosas que tenés que levantar y llevar al camión cuando toca mudanza, sino que tenés que estar ahí con los muchcos esperando que haya un llamado.
Los compañeros son gente grande por eso yo digo que es medio pesado pero como conozco a unos de los hermanos de los dueños me siento a tomar mate con él.
La agencia queda en el barrio de San Cristóbal, en la calle Estados Unidos y Sarandí. Trabajaba de las tres de la tarde hasta las ocho de la noche. Para ir a trabajar mi papá me llevaba en el taxi con el que trabaja.
sábado, 29 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bajón y que alegría al mismo tiempo! Buenisimo que hayas estado trabajando y malísimo que te hayan vuelto a meter. Pero bueno! un tropezón no es caída. Volverás a desplegar tus alitas y a volar.
ResponderEliminarBesote
Vero de audiovisual
discutiendo o la molisrte a golpes, deci la verdad que la querias quemar
ResponderEliminar