martes, 29 de diciembre de 2009

El fútbol en Bajo Flores, por Ezequiel

El barrio tiene dos canchas; la que es sobre la avenida Cruz fue arreglada: era de tierra y la hicieron de cemento, le pusieron rejas, la pintaron y los arcos ahora tienen redes.

La de la avenida Riestra sigue siendo de tierra.

En Bajo Flores hay desafíos con equipos de otros barrios. Por ejemplo: Lugano, Cildañez, mataderos, Charrua y Retiro.

Yo juego en el equipo del Barrio Illia, y jugamos contra los del Barrio Bonorino, y con los pibes de Rivadavia 1 y 2.

Los viernes y sábados jugamos por el torneo, y a veces lo hacemos por plata.

Hay equipos de gente grande, y otros en los que jugamos nosotros, los pibes.

Lo que a mi más me gusta es cuando se junta la gente del barrio a mirarnos jugar. Recuerdo un partido que jugamos con los de Rivadavia 1 y había más de cincuenta personas de cada barrio alrededor de la cancha.

1 comentario:

  1. yo soy del barrio charrua y tengo mi hijo en la unidad 24 q bueno q puedan contar cosas q hacian afuera a y cosas buenas muchas bendiciones para ustedes

    ResponderEliminar