viernes, 24 de abril de 2009

Mi libertad, por Brian M

Tenía 16 años cuando estuve privado de mi libertad en el Instituto Roca. Fueron diez meses y salí a la calle. Me encontré con todo distinto; por ejemplo mi barrio, los pibes, las casas, los negocios.
Bueno, ese día, yo estaba mirando la tele en el pabellón y me llamaron del Juzgado diciendome que me iba en libertad. Yo no lo podía creer. Fue una felicidad inmensa… Los pibes, cuando me fui, estaban muy contentos. Me despidieron con abrazos y aplausos.
Mi mamá me fue a retirar en su auto con mi compañero. Llegué a Monserrat, mi barrio, y fui a mi casa a estar con mi mujer y mis dos hijos.
Después de un tiempo empecé a robar otra vez. Me iba bien hasta que me salió mal y volví a caer. Ahora estoy en el Agote y espero poder irme pronto.
Chau

5 comentarios:

  1. brian, espero que esta sea tu ultima vez, que recuerdes la sensacion de libertad , de felicidad inmensa que sentiste y que te esfuerzes para ganarla para siempre!!!!

    ResponderEliminar
  2. brian: pedi ayuda alguien tiene que escucharte, SE PUEDE SALIR DE ESTO SOS JOVEN TENES UNA FAMILIA, HACELO POR VOS

    ResponderEliminar
  3. Brian, cuando salgas no podes volver a robar. Sino, más tarde, más temprano podes volver a caer. Tenés que estar ahí para tus pibes. Y darles el ejemplo, que quizá no tuviste, para que no roben ellos también, que tengan una vida tranqui y nunca conozcan una carcel. Luchala. Luchala a pesar de todo. Luchala. Saludos. Nico

    ResponderEliminar
  4. A LOS CHICOS QUE ESTEN EN CANA, LES TENGO UN TRABAJITO MUCHACHOS, CONTACTENME A SHEMKAMPORA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. morite delicuente , irrecuperable,

    ResponderEliminar