lunes, 6 de abril de 2009

Voy a ser papá, por Mario O


Un día la llamé a mi novia y me enteré lo que yo tanto pensaba: iba a ser papá.

Cuando llegué al instituto hacía tres meses que estábamos saliendo. Apenas me enteré me puse re contento y se lo conté a mi primo que está acá conmigo. A mis papás se los conté en la visita. Los dos se pusieron re contentos y me felicitaron. Se sorprendieron a pesar de que ya son abuelos.

Y a los cinco meses de embarazo me enteré que iba a ser una nena. La verdad es que yo prefería que sea varón, pero igual, por más que sea una nena, la voy a amar mucho. Se va a llamar Iara Mailén y va a nacer en el Hospital Posadas.

No falta nada. En un mes y medio nacerá mi hija. A mi me queda un tiempito más en el instituto, por eso estoy luchando por el permiso para presenciar el parto, porque ese va a ser el día más feliz de mi vida. Me gustaría de que en caso de que me den el permiso para ir con la custodia, pueda entrar al hospital sin las esposas, así puedo abrazarla y sacarme una foto con mi hija. Y que sea el mejor recuerdo, sin que me tenga que acordar de que cuando ella nació, yo estaba en un instituto de menores.

5 comentarios:

  1. mario, seguramente va a ser el dia mas feliz, pero seria bueno que no olvides que estuviste en un instituto para que sepas bien lo que ya no queres para tu vida. suerte papa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vero (audiovisual)17 de abril de 2009, 20:36

    Mario! que gusto leerte, espero que se te cumpla tu deseo de presenciar el parto y que puedas salir prontito y rehacer tu vida para que Iara tenga siempre cerquita a su papá.

    Besitoooooo

    Vero de audiovisual

    ResponderEliminar
  3. MARIO ME GUSTARIA QUE SI SIGUE ACTUALIZANDO ESTE BLOG, ME PUEDAS CONTAR QUE FUE LO QUE PASO.GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Mario, seguro será el día más feliz de tu vida.
    No te olvides de tu paso por el instituto. Que su recuerdo te llene de fuerzas para llevar la vida que queres, junto a tu hija.
    Esperamos que sigas contando la historia.
    Saludos. Nico

    ResponderEliminar
  5. ojala te pudras en la carcel

    ResponderEliminar