viernes, 15 de mayo de 2009

¿Qué te pasa Almagro?, por Ezequiel G


No se bien qué le está pasando a Almagro, mi equipo de barrio. Está lejos de la punta y ahora que estoy privado de mi libertad lo tengo que ver en las últimas posiciones. No se qué es lo que pasa, si los dirigentes están divididos. Hay jugadores fundamentales como Meloño que se quieren ir del club. El caso del técnico también es raro. Era Motta pero renunció. Después vino el Beto Pascutti, pero no se si la barra está involucrada, porque dirigió un partido y se fue. No se lo que pasa Almagro. Somos de primera y tenemos que quedarnos en el Nacional B, que es la categoría más apasionante y más competitiva. Almagro: tenemos que ganar. No podemos jugar la promoción contra Chicago, Morón o los amargos del Pincha de Caseros. Nos tenemos que salvar del descenso. Yo lo vi a Almagro ganarle a Boca, River, cosa que es inolvidable en el fútbol. Fue algo re lindo, muy copado, emocionante.
Vamos Almagro. Fuerte Apache. “Cabina del Nudo 1”

2 comentarios:

  1. Por ahí es como dice Cappa. Todos saben cómo jugar al fútbol. El tema es que el DT, los dirigentes y los hinchas les den la confianza de que se pueden equivocar, pero siempre intentando jugar al fútbol. Y así van a salir.
    Saludos. Nico

    ResponderEliminar
  2. Eze! Me encantan tus notas, se nota no solo que sabes un montón de fútbol sino también que es algo que te apasiona.
    Aprovecho el espacio para transmitirles una info... abrimos el blog del que habíamos hablado al comienzo del taller, se acordaraan? Arranca con tu voz, la de Mati y la de Ale. Si pueden dense una vuelta es http://elblogdeaudiovisual.blogspot.com (nombre inspirado en el presente blog jaj).

    Besote,

    Vero

    ResponderEliminar