sábado, 15 de agosto de 2009

El juicio y la posibilidad de cambiar, por Mario O

La semana pasada la asistente social me contó que en Septiembre voy a tener juicio. Ya llevo un año y cinco meses acá. La verdad es que me tengo fe para irme a la calle y si me va mal me gustaría quedarme acá, poder cumplir todo acá y que no me manden a un penal.

En la calle me veo bien, cuando salga de acá me quiero ir a vivir a la casa de mi señora en Merlo, ella vive allá con nuestra hija y no veo la hora de poder estar juntos los tres. Me quiero ir a vivir allá porque en mi barrio se me va a hacer más difícil cambiar. Estando en mi barrio voy a volver a lo mismo. Quiero conseguir un laburo así no vuelvo a estar en cana y puedo estar siempre con mi hija y mi señora.

Tengo la idea de volver a trabajar con mi viejo porque me gusta lo que hacemos y estoy cómodo con él. Antes yo iba a la gomería que él tenía en Palomar.
Esos son mis deseos y para eso es que quiero que me vaya bien en el juicio así puedo salir y cumplir todo lo que conté acá.

4 comentarios:

  1. mario, que lindo leerte, me alegra ver tus proyectos, tus sueños. no dejes de soñar, todo llega, segui trabajando y no dejes de pensar en tu beba. suerte.silvia

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones por tu beba!, un motivo más para construirte un destino lleno de vida y luz.

    Muchos Cariños

    ResponderEliminar
  3. Me pone mas que feliz leerte Mario! Es muy, muy, muuuuuuuuuy lindo todo lo que decis, que tengas proyectos de una vida en familia, el trabajo con tu papá, estar rodeado de la gente que querés y que te quiere.

    Seguramente Iara te dará las fuerzas para hacer todos esos deseos realidad.

    Te mando un abrazote

    Vero

    ResponderEliminar