sábado, 29 de agosto de 2009

La cumbia y el sueño del mañana, por Pablo G


Me llamo Pablo, tengo 18 años. Bueno, quiero contar mi vida: me encuentro detenido hace un año y dos meses, estoy por un error de mi vida. Desde que me encuentro privado de mi libertad me di cuenta que hay personas que me quieren. Gracias a ellos cambié, soy otra persona. No lo digo porque estoy detenido sino porque lo siento.

Me di cuenta que siendo honrado es mejor, podés caminar tranquilo en la calle sin que nadie me apunte con el dedo. Ahora estoy estudiando, voy a segundo año a pesar que nunca fui al colegio por mi problema de documentación. Aprendí a leer y a escribir con maestras, particulares y ahora en los talleres.

Cuando salga quiero seguir estudiando y tener un labarito para sobrevivir, todos tenemos derecho a una oportunidad en la vida. De esto les hablo de cómo cambié gracias a Dios.

Bueno, estos son mis proyectos para cuando salga; lo que más amo es la música, soy músico, mi sueño es tener mi propia banda de cumbia. Yo sé que con un poco de esfuerzo y paciencia lo voy a poder lograr.

1 comentario:

  1. Seguramente con esfuerzo podrás cumplir todos tus objetivos. Se dice por ahí que tocas muy bien la batería... besooo

    Vero de audiovisual

    ResponderEliminar