viernes, 21 de agosto de 2009

"Soy yo", por Alexis R

Bueno mi nombre es Alexis R, tengo 18 años y somos 7 hermanos. Vivo en la Isla Maciel. Bueno, les paso a contar un poco de mi vida: yo empecé a hacer cosas malas a los 12 años. Ahora estoy en el Instituto Agote, pero ahora estoy arrepentido. Pero no pasa por eso, bueno yo empecé a robar por la pérdida de mi mamá. Pero yo ahora estoy dándome cuenta que la delincuencia te lleva por mal camino y yo ahora estoy pensando en cambiar mi vida. Bueno ya estoy un poco grande, faltan dos meses para mi cumpleaños, espero pasarla en la calle con toda mi familia y quisiera cambiar mi vida porque me di cuenta que todo lo que robaba no me dejó nada. Por eso yo quiero que mi familia esté bien al saber que yo estoy en mi casa. Bueno espero que sea lo mejor para mi y espero que salga pronto.
Bueno gente, este es un pedacito de mi vida, espero que entiendan y comprendan.
Desde ya, muchas gracias.
Alexis

2 comentarios:

  1. Hola Ale, ¿cómo estás tanto tiempo?.
    Me pone muy contenta leerte, saber que estás bien y con ganas de mirar para adelante.
    Contá con tu familia, con la gente que te quiere, conmigo también, y empezá a confiar. Todos dependemos de los demás de alguna forma, y sólo unidos a los otros es que podemos superar momentos.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Ale! Espero que puedas hacer de ese deseo una realidad. Fuerzas no te faltan, ganas tampoco. Me alegra mucho verte bien.

    Te mando un abrazote,

    Vero

    ResponderEliminar