viernes, 16 de abril de 2010

Aguanten Los del Fuego, por Darío G


Bueno, yo voy a dar comienzo a este escrito hablando sobre el grupo Los del Fuego. Lo que yo quiero decir acerca de este grupo es que es el mejor de zona sur.
Cuando va a tocar los boliches de zona sur, por ejemplo Diversión, Rimbo, los bailes explotan. Estando en la calle, yo iba a bailar muy seguido a esos lugares, pero ahora que estoy encerrado me enteré que sacaron muchas canciones que están re buenas, por ejemplo, “Y tu te vas”, que es la que más me gusta. http://www.youtube.com/watch?v=XrEzQOwhIXg
También en donde los vi muchas veces fue en “La Mira”. Ese baile estaba muy bueno, y ahora se renovó y no está más, ese baile se llama Metrópolis. Yo lo veo por la tele cuando miro Pasión de sábado. Dicen que cuando tocan Los del Fuego se pone muy bueno, me contaron unos amigos míos que estuvieron yendo a verlos. Estaría bueno, entre tantas cosas que pienso estando acá, volver a verlos en vivo, en la calle. Aguanten Los del Fuego.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. pico ypala mascheroni son unos grosos todos soy nestor de berazategui, ensima soy vecino de y primo de chocha vivimos en el mismo barrio sigan haciendo muy buena cumbia. soy nestor ybañez y los sigo a todos lados y los voy a ver en club los marinos. aguante los del fuego fantasmas un abrazo para todos y muchos exitos.

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe como se llama el primer disco de LOS DEL FUEGO??

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe adonde estan los del fuego en zona oeste?¡?¡

    ResponderEliminar
  5. aguante los del fuego la puta madre no los dejo de escuchaaaaaar en mataderos suenaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Buenas, gente LOS DEL FUEGO se presentan el domingo 27 de noviembre en capital federal en costa salguero en el boliche PINK (rafael obligado 1225).
    Las entradas anticipadas cuestan $30, el show comienza 02:00 a.m. se ruega estar a las 00:00 a.m.
    SI QUERES TU ENTRADA PEDIMELA POR EMAIL MSCAGLIONE@LIVE.COM.AR "ASUNTO LOS DEL FUEGO" O FACEBOOK MATIAS SCAGLIONE.
    NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. holaa...soy sol ME ENCANTAN LOS DEL FUEGO...AGUANTE BANANA ME HACE MUY BIEN AL ALMA ESCUCHARLOS SOY ENTRERRIANA SIGO LA BANDA DE AÑOS POR MIS VIEJOS AHORA ESTOY VIVIENDO EN STA FE...PRONTITO LOS VERE EN UNION SI DIOS QUIERE.... LOS AMO CON EL ALMA

    ResponderEliminar
  8. LOS DEL FUEGO , UNION Y PERON!!!!

    ResponderEliminar
  9. es verdad que tocan en corrientes el 05 de mayo en el estadio juventus , si me podrian decir estaria espectacular....pico pico pico y pala....chocha eternamente enamorado grosos... respondeme por favor gracias. exitos

    ResponderEliminar
  10. Hola, quiero saber cuando van a estar en el teatro los del juego, Estoy desesperada por ir a verlos, Banana sos el Mejor.
    Con Un pico & Una pala <3

    ResponderEliminar