viernes, 16 de abril de 2010

La vida a partir del juicio, por Brian T

Hola, soy Brian, les voy a contar un poco de mi estadía en este instituto llamado Agote. Cuando llegué a este lugar vi una diferencia con los demás institutos porque acá te manejás con más facilidad, pero así también está el otro lado. Te ven llegar y, como en todos lados te quieren conocer de una manera poco amigable, pero es así.
También les cuento que acá he madurado mucho, ya llevo 10 meses y mi cabeza piensa en salir a trabajar para darle a mi mamá una tranquilidad y todo lo que esté a mi alcance porque es lo más querido que tengo. También quería contarles que el 21 de abril tengo juicio y espero que salga todo bien para poder estar con mi familia y que puedan verme todos los días.
Yo espero un poco de ayuda para tener un trabajo; a mi me gustaría trabajar en un local Mega Sport, de vendedor, pero es mucho para empezar. Los voy dejando porque ya termina el tiempo de hoy. Por última les cuento que el taller de Nahuel y Santiago está buenísimo y son unas personas re copadas y espero que les guste lo que escribí en este taller.

4 comentarios:

  1. No va a ser fácil, Brian, de vez saberlo de entrada. Ojalá tengas la paciencia y las fuerzas, sabiendo que tu vida debe ser mucho más difícil que la del que te está escribiendo.
    Te mando un abrazo y espero que se te cumplan tus deseos y por sobre todas las cosas, que nunca regreses a un lugar así.

    ResponderEliminar
  2. Los felicito por abrirse a esta esperiencia de contar que les pasa, si estan bien y como se proyectan en el futuro. Aunque no creas hay ucha gente que esta dispuesta a escucharlos y rezar para que toda salga bien.

    ResponderEliminar
  3. Aguante muchachos. Estudien, superen sus liitaciones y SEAN HOMBRES DE BIEN

    ResponderEliminar