viernes, 13 de marzo de 2009

Yo lo banco a Riquelme, por Ezequiel S


Esta semana Riquelme renunció a la selección Argentina, con la camiseta 10 por peleas con el DT de la selección Maradona. Para mi está mal y estoy en contra del DT porque nadie lleva mejor que Riquelme la 10. Es el que mejor encamina al equipo y Maradona ya pasó de moda. La gente lo quiere porque sacó a Argentina campeón en el 86, pero eso ya fue hace 23 años. El tiempo pasó y de DT no tiene nada. Uno piensa que él hace ganar a la selección pero los jugadores son los que la meten y hoy hay mejores jugadores. Ejemplo: Messi, Tévez y Riquelme.
Para mi Maradona hizo mal porque le tenía que decir las cosas personalmente y no por la prensa.
Riquelme es un muy buen jugador y valla a donde valla y juegue de qué posición juegue la rompe en todos lados y los que dicen que es conflictivo… ellos son los conflictivos. Y no lo ensucien más. Callen y disfruten de su juego.

3 comentarios:

  1. Riquelme es lo más grande que hay.

    Maradona que quiere?
    Aguante Román y los que escriben acá.

    Llegué de casualidad a al blog y me meto siempre.
    Soy estudiante de periodismo.
    Hernán

    ResponderEliminar
  2. Que grande el Chavitooo del 9!! :D lei una nota tuya en la revista del Belgrano, segui escribiendo nene, besoo

    ResponderEliminar