viernes, 29 de mayo de 2009

¿Cuándo se van a dar cuenta?, por Leonel P

En dos meses cumplo 21 años. Hace un par de semanas me vinieron a evaluar para ir a una residencia y me aceptaron el pedido. Mandaron el informe a mi tribunal y ahora tengo que esperar que manden el ok para poder ir a la comunidad.

A los 21 años no puedo permanecer más en este instituto. Me trasladarán a un penal. O es un penal para mayores o es la comunidad.

Yo necesito ir a una comunidad para seguir demostrándole al Tribunal mi cambio. La comunidad es un lugar en donde podés salir a estudiar a una escuela que van todos los chicos de afuera. También ahí puedo ir a trabajar, salir a cortarme el pelo, salir a caminar con mi familia. Puedo adaptarme a la sociedad. Para que cuando el juez me de la libertad yo ya esté preparado.

Ando con un poquito de bronca porque no se si me van a dar el ok. Hace más de tres años que estoy acá y todas las noticias que tuve siempre fueron negativas. Sería buena hora de que me dieran una oportunidad, porque ya tengo 20 años y mi evolución está a la vista del que quiera conocerme. Se van a dar cuenta que mi cambio es muy positivo.

2 comentarios:

  1. Leo, los que tenemos la suerte de haber compartido actividades con vos nos damos cuenta. Pero lo mas importante es que vos te hayas dado cuenta. Estaré cruzando los dedos para que la decisión del tribunal sea positiva y puedas ir a una comunidad. Abrazoteee!

    Vero de audiovisual

    ResponderEliminar
  2. Leo, no bajes los brazos. No te conozco, pero creo se te nota sincero. POdrías publicar sobre otra cosa y sin embargo estás pidiendo ayuda y eso es muy importante.

    Te deseo suerte. Las buenas ya van a venir y se van a disfrutar mucho más. Creeme

    ResponderEliminar