viernes, 15 de mayo de 2009

Mis días de vendedor- primera parte- por Roberto S

Yo me rateaba del colegio para ir a vender a la calle artículos de limpieza con mis amigos del barrio San Petesburgo. Más o menos tenía 9 o 10 años.
Todo comenzó cuando iba a la casa de mi abuela. Ahí conocí a mis amigos. Le comprábamos la mercadería a “el Zurdo”, que vendía cosas muy baratas. Yo juntaba plata para comprarme mis cosas que me gustaban porque no me gustaba que mi familia me las compre. Como mi familia no sabía que en lugar de ir a la escuela yo me iba a vender, no me podía comprar ropa o zapatillas. Por eso me gastaba la plata en golosinas, comida o jugando a los videos juegos o en boludeces.
Nos tomábamos el colectivo 126 que nos dejaba en General Paz yde ahí el 28, que me dejaba en capital. Los que íbamos éramos: San Tuly, Chuna, el Tucu, Mario, Felipe, el Dari y yo. Arrancábamos todos juntos.
Contiuará…

2 comentarios:

  1. Muy bueno! Cuándo llega la segunda parte? Saludos! Nico

    ResponderEliminar
  2. Noooo!! no valee!! es como las telenovelas, lo cortaste ahi y me quede con la intriga. Espero ansiosa la segunda parte. Te imagino todo chiquitito vendiendo, que grande! supongo que no te debia de ir mal ya que sos super simpatico cuando queres, besoote nene! Cuidate y segui escribiendo.

    Vero

    ResponderEliminar