viernes, 29 de mayo de 2009

Pensando en el egreso, por Miguel G

El miércoles pasado eran las 7: 30 horas y en el instituto se hizo el cambio de guardia. Cuando me levanto y viene la otra guardia, me dicen que me prepare que me voy a comparendo (ir a tribunales). Yo estaba re ilusionado. Me bañé y me cambié. Me llamaron a las 9 y bajé a la guardia. Me requisaron y me pusieron las esposas. Subí a la camioneta y allá fui a Tribunales. Bajé enel Palacio y me fui al Juzgado 7, secretaría 20. Entré y me llevaron a una sala donde nunca me habían llevado. Había sillones re bacanes y escritorios. Pregunté que hacía ahí y me dijeron “entrevista con el juez”. Por dentro mío dije “Acá me voy en libertad”.

Entró el juez y me preguntó como estaba acá, que era lo que hacía durante el día, entre otras cosas. Me dijo que me iban a dar una licencia para probarme. Yo con cara de desilusionado, dije “ahh…..”. Me preguntó porque dije así. Le respondí que había pensado que me iba a dar el egreso y me contestó que aguantara una licencia más y después iba a ver. Pero esta vez capaz que me voy un fin de semana a la calle y vuelvo al instituto.

Así que bueno…, a hacer las cosas mejor que nunca y ojalá que me vaya en libertad antes de que nazca mi hija.

4 comentarios:

  1. vamos nene! portate bien que ya casi tenes un pie afuera!
    Ni por tu familia, tu novia, ni por tus amigos, hacelo por vos! solo por vos. y RECUPERA TU LIBERTAD.

    EXITOS
    DENIS

    ResponderEliminar
  2. Essooo Miguee!! Ya casi estas! Portate bien el finde que te vayas, que esas salidas te vayan sirviendo a vos para ir preparandote para el egreso definitivo. Así Sofía se encuentra con un padre ejemplar esperándola! Abrazoooote

    Vero de audiovisual

    ResponderEliminar
  3. Suerte loco. Que salga todo bien y que puedas estar con tu hija cuando nazca.

    Seguí posteando como viene la mano.

    Saludos,
    A

    ResponderEliminar
  4. Cómo te fue?.
    Un abrazo.
    Enrique

    ResponderEliminar