viernes, 19 de junio de 2009

Carta a un amigo, por Mario O

Hola César, cuánto tiempo hace que no nos vemos. Me estaba acordando el día que saliste de licencia y fuimos a bailar a Bus y te quedaste con Sole, que estaba media gordita, jaja.
El otro día la vi a tu mamá en la tele que estaba reclamando justicia por Grassi.
Con Leo nos acordamos cuando ganamos los campeonatos y de lo mal que atajabas. ¿Te acordás cuando el Sopa te metió un gol de arco a arco?
Te quería contar que el sábado le pusieron los aritos a mi hija Iara y que ahora ojalá me den el permiso para salir de licencia y estar con ella.
Estoy escribiendo más seguido en el taller de periodismo deportivo y voy al de panadería también. A la escuela estoy subiendo mucho más que antes, ojalá que me sirva.
Por reclamar mirá a donde fuiste a parar: a un penal re lejos. Nosotros acá en el instituto estamos re piola.
Bueno César nos estamos viendo. Espero tu respuesta. Acá te manda saludos Leo.
Nos vemos en la calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario