jueves, 10 de septiembre de 2009

Amados lectores, por César G

Les cuento que ya no estoy más en un penal y me encuentro a escasos centímetros de recuperar mi libertad, ojalá su imaginacion pudiera resplandecer para que entendieran la fuerza que me trasmiten con sus comentarios. Es la primera vez que tengo la oportunidad de leerlos y pienso que las lágrimas que se me cayeron sea una muestra de como se los agradezco.

Ahora me encuentro en una residencia educativa que es es como una casa y donde llegue gracias a un fallo de la cámara de casacion como recompensa a mi "buena conducta". Estoy increiblemento tranquilo y contento que es algo nuevo para mi, pero a la vez lleno de fuerza para empezar a transitar un nuevo camino en mi vida, soy alguien terriblemente distinto al que era cuando caí en cana hace ya largos casi cinco años, mi grado de conciencia es hermoso, y mis ganas de vivir es enorme, tan solo eso... de vivir.

A pesar de que en mis cortos pero vibrantes 20 años lo que mas experimenté fue dolor, no siento odio ni resentimientos hacia nadie, ni siquiera desprecio al juez que me metió preso, no,no,no. Todo lo contario por más que conviva conmigo una eterna mueca de tristeza, en mi corazón gobierna el amor, todo mis odios los reciclo en poesia, fue la formula que evitó que me suicidie en la carcel. A los que no me conocen el agradecimiento es más grande y espero y los obligo a que nos podamos conocer personalmente.

¡UN FUERTE ABRAZO IMAGINARIO A LA DISTANCIA!!!:

7 comentarios:

  1. César: que alegría!!!!!!!! no sabés la sonrisa que me dió saber que estás afuera. Espero que estés muy bien, siempre muy bien. Y por cualquier cosa que necesites, no dudes en contactarme, Nahuel tiene mi mail.
    Marina, ex tallerista del Agote.

    ResponderEliminar
  2. César,
    Te conozco por lo que Nahuel me cuenta de vos, lo bien que escribis, lo interesantes que sos para charlar y ahora que te leo me doy cuenta que tenía razón.
    Te felicito por la fuerza. Ojalá disfrutes pronto esa añorada libertad. Que sigas así,
    Lucía

    ResponderEliminar
  3. Holas! Como va nene? Que alegría leerte imaginando que ya no escribis desde el encierro. Es muy lindo ver como disfrutas de las "pequeñas" cosas (los árboles, los pajaritos, el sol) que a veces la costumbre hace que uno no se detenga a disfrutarlo.

    Te mando un abrazote y espero verte algún día.

    Vero

    ResponderEliminar
  4. Que esta experencia te sirva de crecimiento y sea el principio de un camino de felicidad. Es la primera vez en todas las notas que he leidos tuyas en la cual se te nota contento, o por lo menos es lo que me parecio a mi.
    No dejes de escribir nunca y, por lo menos yo desde mi lado, me comprometo a seguir leyendo lo que tengas para decir.
    Un abrazo y felicitaciones!
    Juan, un lector...

    ResponderEliminar
  5. Hola nene... cai de casualidad en esta paguna y me conmueve leer tu escrito. Ojala sean muchos los jovenes que puedan leerte y tomar nota antes de caer. Es verdad eso de que ningun pibe nace chorro... y tambien lo es que la sociedad puta esta en la que vivimos es la verdadera culpable de tanta perdida de jovenes valores. Todo joven es un valor. Cada uno desde el mas cheto al mas negro, y esta sociedad de tres cuartos los hace mierda. De nuevo animos a seguir, a afianzarte y no dudes nunca de pedir la mano a cualquier amigo de los de verdad. Nunca te guardes un sentimiento que te pueda causar una bajona. Hay que quemarlo en la comunicacion inmediata.
    Si quieres escribirme ahi tienes mi email. fesino5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas Cesar! que alegria que sigas escribiendo, que tengas tantas cosas que decir, somos muchos/as los que queremos escucharte, (leerte), da fuerza saber que tambien desde abajo podemos construirnos, levantarnos enteros, desde el fondo tambien respiramos y seguimos vivos!!! buscando alternativas y refugios. la palabra nos abriga siempre, el lindo decir las cosas, nos permite conocernos. que vos hables nos permite conocer algo, un poco de cesar y un poco de camilo, que resurgen siempre, que siempre estan prendiendo la luz. Gracias!!
    siempre leyendote.

    ResponderEliminar
  7. bien diste con un juez saca chorros, nunca deberias salir, y morir enjaulado

    ResponderEliminar