viernes, 27 de marzo de 2009

La familia de mi novia, por Miguel G

Era así… Estaba con mi novia, en mi casa, acostados y eran las 11 am. Ese día fuimos a comer afuera, compré un par de cosas y me volví a mi casa. Se hicieron las 19 horas y nos fuimos a dar una vuelta por ahí; después de andar paseando un rato, me fui afuera de la casa de ella, hay una escalera de cemento y da a otra casa. En la casa de arriba de la de ella, como nunca estaban íbamos a la escalera a darnos un par de mimos, pero ese día me dijo que me quede a comer en su casa. No le podía decir que no.
Entré y no había nadie. Nos fuimos a la pieza y a los veinte minutos se escuchaban voces que yo no conocía y mi señora me dijo que no pasaba nada. Cuando me senté en la mesa ya todos me miraban pero igual nadie me decía nada. Yo me sentía re incómodo, hasta que llegó la lasaña, ja. Mi suegra me hizo la verdadera lasaña.
Cuando nos fuimos a mi casa yo le dije que me cayeron bien todos y nada que ver.
Así que al fin y al cabo me llevo bien con la familia de mi señora. Y bueno, nunca pensé que me iba a pasar eso. Pero ahora estoy acá en el instituto y cuando salga la voy a llevar a mi señora a que viva conmigo y no veo más a esa familia de mierda.
Cuando yo caí en cana, la familia de mi novia se enteró y no dijo nada. Pero a las dos semanas ya quería que yo salga para que me la lleve a mi novia a mi casa porque nadie se lleva bien con ella. Y yo no quiero que reniegue porque le va a doler la panza; ella está embarazada.
No veo la hora de salir y vivir en paz. Sin nadie que me joda. Bueno gente, esta es la historia de cómo conocí a mi segunda familia, ja.

1 comentario:

  1. Atrevidoooooooo!!!!!! jaja que sinceridad la tuya :D espero que tu segunda familia no visite el blog! cuidate nene, besote

    Vero

    ResponderEliminar