lunes, 22 de junio de 2009

Lo lindo que es la libertad, por Miguel G (Por fin, ésta vez escribe desde su casa)


Ya no más empleados. Ya no más teléfono de 18 a 21. Ya no más un pozo en vez de un inodoro. Ya no más candados, rejas, olor feo, ropa arrugada, licencias, operadores, música despacio. Basta de esperar miércoles y domingos para poder ver a mi familia. Basta de comprar solo con 25 pesos en una lista que hoy en día no vale mucho. Estaba tan cerca y tan lejos de la calle, solamente una pared me separaba de ella. Cada día que pasaba sin estar con mis seres queridos los extrañaba mucho más y me di cuenta de que la libertad es lo mas lindo que hay en la vida. Cada día que pasaba encerrado en ese instituto, pasaba un día mas del embarazo de mi señora. Por suerte ya hace 2 semanas que estoy libre y puedo estar este último mes de embarazo. Le dieron fecha para el 7 de julio, pero según el doctor va a nacer antes. Esa bebe linda que vamos a tener me va a ser el hombre más feliz del mundo y vamos a formar una familia envidiable.Veo la tele hasta la hora que yo quiera, tomo lo que yo quiero, cuando quiero y no tengo a nadie que me venga a encerrar a las 10 de la noche, la verdad es que sí, mi señora. Y a a las 11 estamos acostados, aunque no lo crean me acostumbre a dormir temprano y a levantarme temprano. Así que ahora la acompaño a ella al hospital todas las veces que tenga que ir, y es hermoso todo lo que puedo hacer mientras no esté encerrado.Ya no mas peleas. Ya no mas celdas. Basta de candados. Basta de rejas.


Señores/as espectadores, jaja, Santiago y Nahuel (los profes del taller) se reían porque yo ponía (señores/as), ahora como ya les venía anticipando, les estoy escribiendo desde afuera como también lo están ustedes y si algún día me quieren conocer pueden entrar a mi fotolog ( www.fotolog.com/migue_demelo ). No saben lo bien que me siento estando acá en mi casa escribiendo desde mi computadora y acostado con mi señora. Saludos a todos. Miguel.

4 comentarios:

  1. "y no tengo a nadie que me venga a encerrar a las 10 de la noche, la verdad es que sí, mi señora." =)
    Me alegró el día este post! Que esa libertad sea para siempre Miguel! que la compartas con la beba por venir y tu compañera en una via dichos de la que te sientas orgulloso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Uf! de la emoción se me zarparon las teclas! "en una VIDA DICHOSA" quise decir , jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno esta..
    y muy bueno tambien estas vos,te vi en el fotolog y sos un pibe bonito y tenes cara de bueno.espero que me conoscas.

    ResponderEliminar
  4. Migueeeee!! que buenoo!! lloro de la emoción. Cuanto me alegra y me conmueve todo eso que decis. Menos mal que no pusiste "ya no mas talleristas!" porque se pudre jaja Te mando un beso enorme y no te enojes por las pavadas que firmo. Salen de lo maas profundo de mi corazon :D abrazooo!

    Vero

    ResponderEliminar