lunes, 7 de septiembre de 2009

Unas horas de calle y de la verdadera vida, por Mario O

El sábado me fui de licencia. Lo más lindo fue cuando apenas agarré a mi nena y la pude abrazar a mi señora. También estaban mis suegros y mis cuñadas. Mi familia no faltó.
Comimos empanadas y tomamos mates. La pasé re piola, hice el amor, fui a pasear con mi hija y mi señora y fue el día más lindo de éste último año y seis meses.
Todo eso fue re lindo pero cuando tenía que volver fue re feo porque todos se pusieron re mal. Laque peor estuvo fue mi mamá. Lo noté cuando la miré a la cara…
Yo tranquilamente me podría haber ido, pero le quiero demostrar al Juzgado que quiero hacer las cosas bien. Con mi asistente estamos viendo si me autorizan más horas y que me dejen ir sólo, sin la custodia.
La verdad es que estoy muy ilusionado; que me dieran la licencia me da de pensar que en el juicio que ya se viene me pueda ir a la calle y no volver nunca más a un lugar como este.

3 comentarios:

  1. hola q tal como estan por aca chikos yo les cuento q al igual q ustedes estuve privado de mi libertadad me llamo miguel y tengo 29 años y hace ya 8 años y 3 meses q me rescate como dicen por ahi. y bueno encontre el blog de casualidad hace una semanita un sabado por la mañana estava en frente de la campu y me dije vamo a ver si esta por la red el penal de marcos paz la unidad 24 , y lo puse en google y me aparecio este blog y bueno me cabio las historias q leei y me puse en contacto con nahuel y aca toy escribiendoles por q hay otro tipo de vida fuera de esas 4 paredes se q es dificil olvidarce entre comillas de la buena vida o no? pero esa vida trae consecuencias y sabenmos cuales son pero yo no vengo a tirarles palidas ,yo quiero contarles q se puede salir de ahi y estar re piola a la vez a mi me costo y lo hice y si yo pude ustedes tb podran.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Mario! Me alegra muchisimo que hayas podido salir de licencia, espero que te den mas salidas y que eso te motive para estar pila pila!! besoooo

    Vero

    PD: que grande "miguel" el muchacho que escribe arriba!

    ResponderEliminar
  3. no deberian salir jamas!!!

    ResponderEliminar