sábado, 21 de febrero de 2009

El crack del Agote

Una vez cuando era chico mi madre me llevó a un club de Baby Fútbol llamado “Sociedad de fomento José Hernández” y ahí empecé mi vida futbolística.
Estábamos en la “B” y nunca pudimos pasar a la “A”. El año 2004 fue un año muy bueno, ese año salimos segundos y campeón salió Colegiales, pero lo que importaba para pasar a la “A” era el puntaje de la tabla general. Si salías puntero ascendías.
Después de retirarme del Baby empecé con fútbol en cancha grande y mi primer club fue Chacarita. Ahí jugué en la liga y ese año jugué de once y de siete y me pasaron a AFA, a la quinta división de Chaca. Duré unos meses porque me sentía re sarpado, eran todos grandotes, altos y yo era chico y flaquito, entonces me tomé el palo.
De ahí me fui a una filial de River y estuve jugando un par de meses, en esos meses me fui a probar a Tigre, en la loma del orto y quedé, me dijeron que jugaba bien pero no fui porque era mucho viaje y era entrenamiento todos los días, entonces no daba.
Un día me fui a probar a Lamadrid y ganamos 2 a 1 pero no quedé, me dijeron que jugaba bien, pero que me faltaba soltarla más, porque era muy individual, pero los cagamos a baile.
Después de la filial jugué en Argentinos Juniors y quedé y jugué tres meses porque me agarró la temporada de verano y me mató.
Y por último jugué en Racing y quedé de número ocho. Fue en el club que mejor jugué. Me sentía re jugador, jugué cuatro meses ahí, pero a lo mismo que Argentinos Juniors, me agarró el verano y me mató.
Pero ahora cuando salga voy a seguir probando suerte y me voy a ir a San Lorenzo, ojalá que salga todo bien y tenga un futuro de futbolista.

2 comentarios:

  1. hola, seguramente tenes mucho talento para el futbol, pero nada viene facil, hay que acompañarlo con sacrificio y mucha perseverancia, fijarte un objetivo y luchar por el hasta el final...espero que tu sueño se cumpla pero acordate que todo depende siempre de vos, fueza!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vero (audiovisual)26 de febrero de 2009, 4:04

    Buena Crack! No te tenía con esos dotes. Espero que le pongas pilas y seguro que esforzándote logras tu futuro futbolístico. Beso.

    ResponderEliminar