Fue el lunes 18 de Agosto de 2008, a seis días de mis 18 años. A eso de las seis de la tarde, más o menos, le dije a mi señora que me iba a dar una vuelta en auto, para “caretearla” un toque, porque ella ya estaba enterada de que yo robaba, pero no me gustaba decirle “mi amor, ahora vengo, me voy a robar”, porque se ponía histérica.
Fui a buscar a los pibes y nos fuimos para Saavedra. Ahí hay muchas casas lindas, como en Urquiza, Caballito, Devoto. Fuimos ahí y no pasaba nada. Ya eran como las once de la noche y nos estábamos yendo. Primero la llevamos a mi compañera, una piba del Barrio Mitre, pero antes vimos una chalet que se regaló. Bajamos del Gol y nos metimos adentro. Estuvimos como media hora y vino la policía. A todo esto había una chica escondida en la casa que llamó al 911. Nos tuvimos que ir por los techos y al llegar al otro lado de la cuadra por los techos estaba toda la manzana rodeada y nos quedamos ahí hasta que nos agarraron y nos llevaron a la comisaría.
Al otro día mi madre me trajo un par de sandguches de milanesa y le convidé a mis tres amigos. Ese mismo día, a eso de las 17 horas me llevaron al Instituto Rocca y a los cinco días, cuando cumplí 18 me trajeron acá, al Agote.
Estuve un mes y medio y me dieron el egreso.
Salí y estuve tres semanas y me llegó una citación del Juzgado y me presenté y me trajeron de vuelta para acá, al Agote y ya hace cuatro meses que estoy privado de mi libertad y a todo esto, mi señora me dio la noticia de que está embarazada y estoy esperando mi libertad para poder presenciar el nacimiento del bebé que me va a hacer el más feliz del mundo.
Yanina te amo.
domingo, 15 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mmm... sinceramente espero que nunca mas tengas estas historias que contar. ¡Por mas historias besuqueras y menos de estas otras! q no te conducen a nada que realmente te haga feliz como si puede hacerlo una vida tranqui con tu mujer y tu hij@.
ResponderEliminarBesoo Migue!
Vero de audiovisual.
Estoy esperando ansiosamente la próxima nota!!!! muy bueno todo el blog!!! Los felicito.
ResponderEliminarbesos,
marina
Me parece muy sincero tu relato. Está bueno q lo expreses desde adentro.
ResponderEliminarUlises
morite delincuente irrecuperable, basura social
ResponderEliminar