sábado, 14 de febrero de 2009

El festejo de la libertad en Jesse James, por Roberto S


El baile que más me gusta de mi barrio es Jesse James. Ese lugar es re grande, tiene diez pistas de distintas clases de música. Con la entrada te dan una consumición de pizza con gaseosa.
Los viernes hay recitales y tocan muchos grupos de música que a otros bailes no van, como Diango, Los Pericos, Los Jóvenes Pordioseros, Vicentico y Los Auténticos Decadentes, entre otros.
Mucha gente viene a bailar desde Capital. En Liniers sale una Traffic que te trae por la Ruta 3. Hay muchos boliches como Radio Planeta, Cachaquísino, Mambo y Jesse, James, que es el mejor de todos.
Lo mejor del boliche son las bailarinas que están re hermosas y te dejan subir al escenario para que bailes con ellas.
La parte donde están las chicas más lindas es en el “Disco Bar”, ahí están las mejores, que es donde voy yo, porque ahí pasan cumbia.
El día que recupere mi libertad lo primero que voy a hacer es ir a Jesse que es el mejor baile de todos.

6 comentarios:

  1. ¡Nene! ¡Me encantan tus notas! Son muy "vos". ¡Tienen toda la onda! A mi no me dejaron entrar a Jesse un dia, me quedé resentida ¡y no fui mas! Tremendo. Besooo.

    Vero de audiovisual

    ResponderEliminar
  2. hola soy deby bailarina de jesse gracias x tu komentario!!!! un bechu

    ResponderEliminar
  3. hola quiero sabes quien va a estar hoy viernes en jesse

    ResponderEliminar
  4. alguno me poderia decir si mario luis va estar en jesse y cunado plis dejo
    mi msn asi me abisan plis
    gise_day_1984@hotmail.com
    desde ya muchas gracias besos

    ResponderEliminar
  5. chupame la pija viejo de mierda ese puto q murio ajajaj murio de la paja ese viejo puto de mierda

    ResponderEliminar
  6. es un vajon que quieran cerrar jesse es el mejor boliche que hay mejor que mambo y lola no lo cierren porfavor

    ResponderEliminar