domingo, 22 de febrero de 2009

Los días más esperados, por Juan Carlos S

Todos los miércoles y domingos en el instituto recibimos visitas de nuestra familia. A mi me vienen a ver mi mamá, mi hermana y mi sobrina. También viene mi novia. Todos vienen en el colectivo 188, desde Barracas, cargadas de cosas para dejarme y a veces compartimos las cosas que me traen en la visita.
La visita empieza a las nueve de la mañana y termina a las doce del mediodía.
A las visitas las recibimos en el patio cuando hace calor y a veces cuando llueve tenemos arriba, en el teatro o en el gimnasio. Cada uno de nosotros tenemos banco y sillas.
Son los días más importantes para nosotros. Por eso nos levantamos temprano y nos ponemos perfume y la mejor ropa que tenemos. Nos ponemos desodorante y gel para salir a visitas porque es el día más esperado porque vemos a nuestra familia.Nos gustaría tener visitas íntimas, porque casi la mayoría es papá o tenemos novia o señora y quisiéramos tener un momento de intimidad con ellas.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno que escribas Juan Carlos! Es un extraordinario desahogo y creo que escribiendo podemos expresar con más facilidad nuestros sentimientos que con la palabra hablada.Has trasmitido muy bien la emoción y alegría que vos y tus compañeros sienten en los días de visita. ¡Adelante y no dejes de escribir!
    Susana

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Juan Carlos! Escribiste una muy linda crónica de los días de visita. Tus palabras son muy cálidas y se nota que es realmente algo especial para vos. Ojalá sigas expresándote por este medio. Beso.

    ResponderEliminar